KBK Revolución Karibik Revolución es: Inclusión Laboral. Volver

Revolución es: Inclusión Laboral.

¿Sabías que el mercado laboral es muy reducido para personas con limitaciones, debido a los prejuicios alrededor de ellos?

Revolución KBK

 

Sabías que el mercado laboral en Colombia es muy reducido para personas con limitaciones, debido a los prejuicios alrededor de ellos?
Las empresas consideran a las personas con alguna discapacidad un riesgo para su productividad y creen erróneamente que su desempeño es inferior.

En Karibik hemos decidido derribar estos paradigmas y a través políticas de inclusión laboral, nos hemos encontrado con seres de un gran compromiso y valor por su trabajo capaces de realizar labores con un alto estándar de calidad. Lo más valioso de tener personas diversas cognitivamente es el de disfrutar día a día su ternura, alegría y disposición, lo cual ha permitido mejorar el ambiente laboral significativamente.

Embajadores de Corazón

 

Creemos que todas las personas tienen un talento único y que cada persona puede desarrollar al máximo sus capacidades si se le da las herramientas para hacerlo. Con este objetivo hemos conformado nuestro departamento de empaque con personas con síndrome de Down y contamos con un proyecto de inclusión laboral llamado “Embajadores de corazón” en el que contratamos personas con discapacidad cognitiva para recibirte y atenderte en nuestras tiendas! Espera de ellos siempre una sonrisa y una invitación sincera para que tu también hagas parte de nuestra #RevoluciónKBK.

Comentarios

  1. DIANA SOFIA CARDENAS S
    16 octubre, 2018

    nO suelo hacer comentarios en las paginas, pero al leer esta hermosa historia, me conmovió y me llegó al corazón.
    tengo un pequeño con autismo y se que por lo menos existen empresas como ustedes que les ofrece una oportunidad para sentirse útiles, importantes e independientes.
    que hermosa labor y que hermosa filosofía

  2. Lis
    10 febrero, 2019

    Se me arrugo el corazón al leer el post. Que linda labor!! Gracias por ser parte DEL cambio.

  3. ViviAna rios
    11 febrero, 2019

    Visito con frecuencia este punto de venta y carlos es muy amable, da gusto ir a este lugar.

  4. Juliana BOHÓRQUEZ CORREA
    14 agosto, 2019

    FELICITO A KARIBIK POR QUE TENER PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES

  5. Gloria yepes
    13 septiembre, 2019

    Felicitaciones a la empresa karibik por creer y dar oportunidad a las personas con discapacidad, son personas muy inteligentes y hay muchas cosas buenas que debemos aprender de ellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir las últimas noticias sobre tendencias, promociones y mucho más!

Al enviar este formulario, estás aceptando los términos y condiciones indicados aquí