KBK Campañas Soy____ , soy Karibik. Volver

Soy____ , soy Karibik.

WE CAN
CHANGE THE WORLD
TOGETHER

Nunca habíamos vivido una época como esta, en la que tantos jóvenes nos atreviéramos a soñar, a ser quienes realmente somos. Ahora tomamos riesgos y somos reales con quienes nos rodean, pero más importante aún, somos reales con nosotros mismos.

Nunca habíamos visto una generación con un deseo tan grande de ayudar, de inspirar, de compartir y de apoyar. Estamos tratando de generar cambios en la sociedad, pero antes, cambios en nosotros mismos.

Comentarios

  1. Catagata
    15 diciembre, 2018

    Me encanta que fomenten el amor propio, y la autenticidad que es lo que le falta a este mundo, pero es muy curioso que uno vaya a sus tiendas y se encuentre con que una talla L es como un m casi S, y eso va en VÍA contraria a su campaña. De esta navidad me di cuenta al entrar con una amiga… ella que es en general s y yo que soy talla l que en sus tiendas ella solo CABÍA en las tallas m y yo quedé excluida por completo…. pilas entonces con la pubLICIDAD engañosa, porque lo que pretenden promover no es la realidad de su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir las últimas noticias sobre tendencias, promociones y mucho más!

Al enviar este formulario, estás aceptando los términos y condiciones indicados aquí