KBK Campañas Modelos reales | Campaña HER Volver

Modelos reales | Campaña HER

"No somos sólo caras, tallas y curvas; somos mujeres empoderadas, seguras de nosotras mismas, que amamos y abrazamos nuestras imperfecciones."

HER es una campaña de Karibik con modelos reales, creada con el objetivo de celebrar el ¡WOMEN POWER! y empoderar a las mujeres para que celebremos lo que somos; lo que realmente somos.

Nuestro mensaje es claro: las diferencias son las que nos hacen únicas. Y son estas diferencias las que debemos aprender a amar y a valorar en cada una de nosotras. Entendamos que el amor propio debe ser nuestro primer amor, aceptémonos a nosotras mismas y a las demás, amemos nuestro cuerpo y cada detalle que encontremos en él y fomentemos juntas el poder femenino!

Por eso, para esta campaña quisimos usar modelos reales. Modelos con las que cada una nos podamos sentir identificadas y que nos inspiren a amarnos cada día más. Citamos a 5 mujeres libres de estereotipos, 5 mujeres que no sueñan con ser princesas y que saben que nadie puede decirles cómo vestirse, cómo hablar o cómo actuar. Les presentamos a estas 5 bellezas para que se enamoren de ellas como nosotros lo hicimos. 

“La parte favorita de mi cuerpo son las huellas que me
acompañan siempre.” Leidy Ocampo
 
“Soy imparable, mi personalidad y mi forma de pensar me hacen única” Luisa Valencia Wu 

“Soy la inspiración de muchas chicas que sienten la confianza y la seguridad de lucir su hermoso cabello.” Danna Chaverra

“Me considero una persona autentica y me gusta que me conozcantal y como soy.” Luisa Pineda

“Y si un trozo de madera descubre que es un violín?” 
Carolina Pepqueen Lio Wu 

Lo más lindo de cada mujer es aquello que resalta su personalidad, su estilo propio y su manera de ver la vida. Valorar eso que cada una tiene nos hará más fuertes. En el mes de la mujer, Karibik quiere recordarles que ¡todos los días son nuestros! Todos los días debemos celebrar nuestra autenticidad, y demostrarle al mundo y a nosotras mismas que somos imparables, guerreras y exitosas. Sigamos luchando por nuestros derechos, juntas lograremos la igualdad y la justicia para todas.

Modelos reales día de la mujer Karibik
Retratos modelos reales Karibik
modelos reales abrazadas Karibik

SIGAMOS CONSTRUYENDO UN MUNDO MEJOR
¡ÚNETE A NUESTRA REVOLUCIÓN!

Comentarios

  1. Lina guzman
    14 febrero, 2019

    Buenas tardes quisiera mas informacion porfavor acerca de la campaña her

  2. Jackeline Escalante Bolivar
    9 julio, 2019

    Hola Quiero participar para ser modelo de karibik… Gracias.

  3. Karen andrea cardona carmona
    19 julio, 2019

    Buenas, quiero ser parte de esas hermosa familia 👗👙👚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir las últimas noticias sobre tendencias, promociones y mucho más!

Al enviar este formulario, estás aceptando los términos y condiciones indicados aquí