KBK Campañas Miss Rebel Volver

Miss Rebel

¡Mujeres Libres!

En Karibik queremos a las mujeres libres, con proyectos de vida que respondan a sus deseos y no a los que la sociedad les ha impuesto, y hombres que las acompañen y entiendan el origen de esta lucha.

Sabías que Colombia es uno de los países de América Latina con la menor representación de mujeres en política? Además según alarmantes cifras oficiales, en nuestro país cada 12 minutos una mujer es violentada por su pareja o ex pareja, cada 40 minutos al menos una mujer es agredida sexualmente y cada 3 días una mujer es asesinada por su pareja o ex pareja.

Así que no te asustes cuando oigas hablar de Feminismo, es apenas un movimiento justo que busca mejorar las condiciones de las mujeres en el mundo, visibilizando micro-machismos con los que convivimos diariamente sin darnos cuenta y que les asignan roles de sumisión, debilidad y pasividad a las mujeres y que avalan comportamientos de dominancia sobre ellas.

Comentarios

  1. Anyi Valentina
    20 julio, 2019

    Cool que quieran hacer campañas de que las mujeres son dueñas de su mismas! Y no hay que generarle a los demás satisfacción más que a nosotras mismas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir las últimas noticias sobre tendencias, promociones y mucho más!

Al enviar este formulario, estás aceptando los términos y condiciones indicados aquí