KBK Campañas Human Friendly Volver

Human Friendly

¡Celebra lo que eres!

Somos la nueva generación, no tenemos miedo a cambiar las reglas.
Amamos la diversidad, los pensamientos plurales y todas las posibles formas de amor. Somos la fuerza creadora, entendimos que las etiquetas no existen, que nada debe catalogarnos y que la libertad cada vez está más cerca de ser alcanzada.

Perdimos el miedo a decir quiénes somos y cómo queremos identificarnos, aprendimos a defendernos unos a otros, nos quitamos de encima el peso de la perfección, asumimos nuestro cuerpo como el más sagrado de los templos y nos llenamos de amor propio.

Comprendimos que el respeto es el eje primordial de la existencia, nos unimos a la lucha por la igualdad de derechos y aprendimos que la diferencia enriquece la vida. Somos humanos por encima de todo, rompimos las barreras, nos declaramos en estado de alianza permanente.

Comentarios

  1. Nicol ordoñez
    8 junio, 2019

    Que viva todas las formas de demostrar amor, que viva la libertad, que viva La Paz, todos somos iguales solo que con diferentes outfits ♡ -@valeria_550

  2. Laura Sofía Castillo Barraza
    9 junio, 2019

    Genial

  3. Sara Restrepo Muñoz
    25 junio, 2019

    Qué lindo que cada día aprendieramos amarnos como tal somos y no andar criticando el gusto del otro que viva el amor y la igualdad de género ❤

  4. ESMERALDA LIEVANO
    25 agosto, 2019

    SI AL AMOR, NO A LA GUERRA

  5. Manuela vargas fernandez
    26 agosto, 2019

    que rostros tan lindos, que alegria ver tantos chicos y chicas contentos con lo que son, tranquilos viviendo sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir las últimas noticias sobre tendencias, promociones y mucho más!

Al enviar este formulario, estás aceptando los términos y condiciones indicados aquí