KBK Campañas ¡Colección Colombian Power! Celebremos lo que nos hace colombianos. Volver

¡Colección Colombian Power! Celebremos lo que nos hace colombianos.

Colombian Power, una colección hecha con mucho amor para celebrar a nuestro país. Una colección de camisetas edición limitada inspirada en lo que compartimos y lo que nos hace sentir colombianos.

En Karibik estamos celebrando constantemente nuestra identidad. Siendo una marca colombiana, hecha en nuestro país no queríamos dejar pasar este año sin tener una colección para celebrar con nuestros clientes todo el poder de ser colombianos. Es importante que las marcas locales nos apropiemos de nuestra cultura y empecemos a diseñar para el mercado en el que estamos. Nada mejor que tener ropa que nos identifique como sociedad.

Por eso nace Colombian Power, una colección hecha con mucho amor para celebrar a nuestro país. Una colección de camisetas edición limitada inspirada en lo que compartimos y lo que nos hace sentir colombianos.  

Es importante recordar lo que somos, lo que nos une y lo que nos hace únicos. Esta colección quiere ocupar un espacio muy especial en tu clóset o en el de alguien especial; sea colombiano o no para recordarnos que es lo que nos une y cuáles son esas  frases, dichos y elementos  que solo pasan en nuestro país. ¿Qué decimos? “Melo, Somos Pacifico, Panita, Cucho, Parce, Medayork, Latina…!”

¡Todas las camisetas con todo el poder Colombiano en Karibik! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir las últimas noticias sobre tendencias, promociones y mucho más!

Al enviar este formulario, estás aceptando los términos y condiciones indicados aquí